Escaleras de biblioteca

Las bibliotecas contienen una gran cantidad de libros, publicaciones periódicas e información que necesita un gran número de sus miembros. Para poder alcanzar los artículos eficientemente, una escala de la biblioteca es una necesidad. La escalera de la biblioteca ayuda a recuperar libros, periódicos y revistas que de otro modo estarían fuera de su alcance.

Tradicionalmente, las escaleras de la biblioteca eran escaleras rectas y portátiles que podían ser guardadas y movidas en cualquier lugar. Escaleras de gancho simples también fueron una opción para un mejor agarre. Incluso las escaleras eran comunes en las bibliotecas. Pero hoy en día, las escalas especiales de la biblioteca de la pista del balanceo están disponibles. Las escaleras de la biblioteca de la pista que rueda tienen una barra de acero instalada sobre los estantes de la biblioteca. Las barras de agarre en la parte superior del peldaño se insertan en barras de acero. Así, la escalera se mueve a lo largo de la barra y los estantes sin caer. En la parte inferior de la escalera, las ruedas se fijan para mover la escalera de un lugar a otro suavemente. Las escaleras de la biblioteca que ruedan de la pista doble están disponibles para los pasillos muy estrechos. Tienen ruedas giratorias en la parte inferior de la escalera para girar su dirección.

Generalmente, estas escalas de la biblioteca de la pista del balanceo vienen en madera. Tienden a tener un paso más ancho para la seguridad. Pueden ser por encargo según sus requisitos. Las pistas se pueden pedir en variedad de estilos y colores, al igual que las ruedas. Uno puede seleccionar de una serie de tipos de madera o metales como acero, fibra de vidrio o aluminio. Para bibliotecas que tienen estanterías y armarios más cortos, se utilizan escaleras independientes. Vienen con una plataforma de pie y pasamanos especiales para el apoyo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *