Es una pequeña mesa de comedor una elección sabia?

Al decorar una casa por primera vez, los dueños de casa se les dice que tomar el futuro en consideración como la pesada tarea de “kitting fuera” de una casa y hacer que vivir para una familia en crecimiento es una tarea que no se repite con demasiada frecuencia. Para los propietarios de casas por primera vez, nada es más emocionante que recibir las llaves y dar el primer paso hacia un futuro sin embargo, ¿Cuántos realmente toman en cuenta el futuro cuando decoran?

Con a menudo hasta siete u ocho cuartos dentro de una casa, incluyendo la cocina, los cuartos de baño y las habitaciones de la utilidad; Decorar puede fácilmente y con demasiada facilidad convertirse en una tarea larga y ardua. Si la casa requiere una revisión completa o algunos cambios en el diseño de interiores no hay duda de que la decoración es una tarea difícil y durante un tiempo de austeridad económica; Puede ser un drenaje demasiado lejos en los ingresos.

Por las razones descritas y muchas más, dependientes de asuntos personales; Decorar una casa si a menudo se deja de hacer una vez cada pocos años con muchos esperando durante tanto tiempo como diez años para romper la pintura. Como una punta básica de diseño de interiores; A los dueños de casa se les dice que al decorar deben pensar cinco años por delante y contar los cambios de estilo en cuenta; Así que no importa cómo es asombroso el papel pintado anaranjado del remiendo y a pesar del hecho de que usted pudo haber visto uno similar en la extensión de la compartimiento que demostraba Brad y la casa de Angelina; ¿Todavía se sentirá de la misma manera en cinco años?

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *