Elegir la mesa de comedor derecha

Cuando se trata de muebles, puede ser muy difícil de averiguar lo que quiere; Y en vadear a través de los mares de las mesas de comedor, puede ser sorprendentemente difícil encontrar el que funciona para usted. Todas las mesas están hechas para un propósito realmente, pero no todas las mesas de comedor son iguales. Tienes unos redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares; Hay mesas de gama alta, mesas de ahorro, mesas arty, mesas utilitarias e incluso mesas sin patas. Usted puede incluso ir para la mirada incorporada si usted tiene un espacio especialmente pequeño a competir con.

Lo importante es recordar que la mesa de comedor es a menudo el centro de la reunión. Es donde se reúne con la familia y amigos para comer, beber y ser feliz. Debe ser algo que se adapte a su personalidad y estilo y también debe ser atractivo. También considere que la mesa de comedor no debe abrumar su habitación-si tienes un comedor más pequeño, una mesa redonda hace maravillas, pero un asunto rectangular puede acabar ocupando demasiado espacio-mantener las dimensiones de su espacio en mente. Además de eso, escoja algo que se adapte a usted. Aquí hay algunos estilos populares para elegir.

Muchas amas de casa están optando por una apariencia elegante. Esto a menudo significa lanzar algo moderno y fresco usando objetos usados ​​o thrifted. Por ejemplo, puede bricolaje una mesa de comedor utilizando una puerta vieja. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una puerta vieja que necesita algún reciclaje. Pinta y añade un poco de brillo. Incluso considerar poner en algunos recortes de papel con arte único o diseño en los paneles de la puerta. Usted puede comprar las piernas de una tienda de reparación de casa o algún lugar como Ikea. O simplemente puede encontrar una vieja mesa de una tienda de segunda mano o una venta de bienes y volver a hacerlo. Repintar en un color alegre alegre. O considere el embaldosado para crear un mosaico fresco. Mezclar las cosas mediante la compra de la mezcla de sillas coincidentes y pintar diferentes tonos del mismo color. Añada cubiertas de asiento personalizadas que se pueden quitar fácilmente.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *