El ojo que coge exhibe encima de una estantería

Una estantería es un objeto grande en una habitación en muchos casos, especialmente los estilos que son de piso a techo o de pared a pared, y las unidades que se extienden de arriba a abajo en ambas direcciones son especialmente grandes. A menudo le da una oportunidad única para decorar una habitación en formas personales. Usted puede agregar ojo que coge exhibe encima de una estantería, y dibuja la atención hacia arriba para hacer una habitación parecer más grande y más espaciosa. Éstos son algunos consejos útiles y consejos que le dará ideas sobre cómo crear sus propias pantallas, o puede utilizar uno de estos para agregar creatividad y elegancia a cualquier estantería.

Displays estacionales
Estanterías son multifuncionales y versátiles, y el nombre nunca debe llevar a creer que sólo los libros se pueden mantener en estos estantes. El estante superior, y la parte superior de la estantería, cada uno puede ser utilizado para mostrar elementos de temporada o decoración de vacaciones para agregar algo especial y hermoso a la habitación. Esta es una gran idea si tienes un espacio de decoración limitado, o si sólo quieres un chapoteo de algo diferente en una habitación específica. Usted puede elegir decorar por la temporada sí mismo si usted no desea adornar por el día de fiesta, agregando toques específicos a la primavera, al verano, al otoño, y al invierno por consiguiente. Incluso se pueden hacer cambios en los equinoccios de temporada y solsticios para celebrar la ocasión.

Decoración de vacaciones se hace mucho más simple de esta manera, ya que puede añadir prácticamente cualquier cosa a la habitación que se ajuste en el estante o la parte superior de la estantería. Por ejemplo, en Navidad, la guirnalda y las luces son una adición hermosa a la tapa de la estantería, pero usted puede necesitar un cable de extensión para enchufar las luces. Las luces blancas o claras emparejan cualquier decoración, así que son una adición ideal, pero las luces coloreadas son grandes si usted desea agregar un chapoteo de la alegría del día de fiesta en la Navidad.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *