El diseño de una clase toma más que el juego de niños

Todos tenemos experiencia, todos hemos estado en uno y bastante bien todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo durante nuestros años formativos en uno. Algunos de nosotros hemos sufrido y para algunos los recuerdos son de gran placer. El aula es un ambiente que todos reconocen que conocen bien.

Por mucho que el recuerdo de nuestros días de escuela sea claro para nosotros, a menos que la experiencia sea muy reciente y fuéramos el tipo de persona que es más consciente de su entorno, es probable que el espacio real y cómo fue organizado no era muy importante para ti. Simplemente fue.

Sin embargo, la misma invisibilidad es lo que hace que el diseño de la clase sea lo más importante. Si no hubiese habido almacenamiento, si todos los abrigos, bolsas y papeles y bolígrafos y lápices hubiesen estado en todo el suelo, o en un revoltijo en una mesa o en una bolsa grande en un rincón, sin duda lo recordaría y se daría cuenta de cómo Perturbador fue para el buen funcionamiento de su educación.

Diseño de aulas y el uso inteligente de estanterías de almacenamiento, armarios, arreglos para colgar el saco y la bolsa, cajones para materiales didácticos, asientos, sillas, escritorios, pantallas y paneles de anuncios, materiales de recursos, mesas, estanterías y mucho más. Ambiente de trabajo deseado por los profesores y disfrutado por los niños.

Incoming search terms:

  • habitaciones para mas de 2 adolescentes
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *