Diseño de Comedor y Decoración de Mesa de Comedor de Hierro – Una Guía

Septiembre / octubre es la época más popular del año para un comedor re-vamps. A pesar de que no te gusta admitirlo, es probable que ya está pensando en la Navidad, la celebración de la mayor comida del año, un montón de entretenimiento y recibir su cuota de amigos y familiares. Y lo que usted necesita es un fabuloso comedor que mejorará la ocasión!

Hay 5 tipos de espacio para comer que usted podría tener en su hogar, que determinará el estilo. Por ejemplo, si usted tiene una cocina / comedor, entonces un arreglo formal no necesariamente se adapte al resto de la habitación. O bien, puede tener la suerte de tener un comedor formal separado y un invernadero; Cada habitación debe servir a su propio propósito. Es posible que desee utilizar el conservatorio para el comedor familiar relajado y el área formal, especialmente para entretener a los huéspedes. Por lo tanto, este artículo se divide en 5 tipos de comensales. Hemos elegido la mesa de comedor de hierro versátil para ilustrar nuevos estilos de comedor, ya que se puede adaptar a todos los 5 espacios y puede encajar con una variedad de temas de decoración.

Harmonious – Lounge / Diner

Un comedor del salón debe atarse y fluir a través, normalmente se logra con las paredes y los revestimientos de piso. Muebles deben estar en consonancia con su salón existente, en otras palabras, no trate de ir shabby chic si usted tiene un salón moderno y minimalista. En su lugar elegir una tabla de comedor de hierro contemporáneo con líneas elegantes, limpias y una tapa de cristal. Lounge / diners son los más difíciles de decorar, se equivocan y que ha comprometido su sala de estar principal también. Usted debe encontrar el equilibrio perfecto que mantiene el flujo y también hace que las habitaciones aparezcan separadas. Por ejemplo, es mejor no coincidir con los colores de forma idéntica, sino utilizar colores complementarios. Si el esquema de color en su salón se basa alrededor de verde oliva neutral, tal vez ir para los acentos de color rojo oscuro en su comedor.

Incoming search terms:

  • ideas y diseños con hierros
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *