Decoración de la tabla de cena para los días de fiesta – que usted no ha pensado de

Las vacaciones son todo acerca de pasar tiempo con amigos y familiares. La mesa de comedor es la pieza central de estas fiestas con los banquetes elaborados y regalos sin fin de traer a los asistentes al partido una y otra vez. Impresione a sus invitados y ponga el tono para el acontecimiento jazzing encima de su tabla. Considere algunas de las siguientes ideas:

O Coloree los platos coordinados. Los platos de temporada o de temporada y los platos temáticos son típicos. Sin embargo, le animo a ser creativo y pensar fuera de la caja. Los tiempos han cambiado y ya no tienes que seguir las reglas enseñadas por tu mamá y la mamá de tu mamá. Ajustes de tabla no coincidentes, cuando se coordinan adecuadamente, son fabulosos.

O Servilletas de tela. Servilletas de tela son el elemento de acento perfecto para atar el resto de sus decoraciones juntos. Son una simple inclusión que añade un enorme impacto al enviar un mensaje de sofisticación. Se pueden comprar en una amplia variedad de colores y patrones y añadir elegancia real a su comida. Doblar una servilleta de tela, estilo de restaurante de 5 estrellas, es sencillo y paso a paso las instrucciones se pueden encontrar a través de una simple búsqueda en línea.

O Piezas de acento. Colocar piezas de acento alrededor de la mesa y otros muebles de comedor ayudan a crear el tema general. Las opciones de la pieza del acento son interminables. Siéntase libre de usar su imaginación. Algunos ejemplos incluyen: follaje de otoño, frutas coloridas y arreglos florales.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *