Decora tu habitación de niñas con estanterías Dollhouse

Las estanterías de Dollhouse son increíblemente versátiles y proporcionan las piezas centrales para adornar maravillosamente el dormitorio de una niña. Como un bono adicional, también hay algunas modificaciones de librerías de casas de muñecas que pueden convertir una unidad en una caja de libro de cohetes.

Una opción menos conocida del estante del dollhouse es como cabecera y footboard. De hecho, varios fabricantes hacen camas en esta configuración. Sin embargo, debido a la sencillez del diseño que puede, si usted tiene sólo un poco de hágalo usted mismo, desarrollar una versión casera de forma muy sencilla.

La versión de la cama hace una gran cantidad de sentido tanto para la función y la diversión. Estas estanterías de la especialidad proporcionan el almacenaje muy necesario y un área del juego para su pequeña muchacha.

Para llevar a cabo este proyecto usted puede construir sus propias unidades, utilizar casos de libros usados, o comprar librerías de bajo costo. Realmente se reduce al presupuesto y el tamaño deseado del proyecto.

Hay una variedad de planes gratuitos en línea. Sólo busque “construir su propia librería de casas de muñecas” y obtendrá suficientes resultados para un proyecto rápido y fácil. Busque una estantería de cohetes si está buscando algo para un niño.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *