Cuidado del sofá

Se podría pensar que todos los sofás de cuero se crearía suave. Usted sabe el tipo de sofá de cuero que se hunde en la derecha cuando se sienta. Desafortunadamente, este no es el caso.

Algunas de estas soluciones vienen de artículos de la casa regular y algunos son productos que usted puede comprar.

Remedios caseros

* El jabón de la silla es una manera excelente de ablandar el cuero resistente. Este acondicionador de cuero ha existido durante cientos de años, cuando fue utilizado por los vaqueros para mantener las sillas de montar y otros caballo tack en buena forma. No puede ser la mejor cosa para un sofá de cuero sin embargo.

* Vaselina es algo que todo el mundo tiene por la casa y es barato. Dab un paño suave y limpio en el gel y luego trabajar en el sofá de cuero en pequeñas cantidades hasta que se siente seco. Usted querrá limpiar el sofá con un paño seco para eliminar el exceso de grasa, pero el cuero absorberá la mayor parte de ella. Pruebe esto en una pequeña área antes de hacer todo el sofá.

* Crema de afeitar ha sido un buen modo de espera para muchas personas. Usted desea utilizar crema de afeitar en un paño húmedo limpio, trabajando en el cuero. Usted se sorprenderá de lo rápido que suaviza su sofá.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *