Cree su propio estante de libros con gabinetes reciclados

Gabinetes reciclados con un poco de creatividad creará para usted un estante único o un caso de biblioteca en casa. ¿Por qué no colocarlo cerca de la ventana y proporcionar un asiento suave y cómodo que se asemeje a un rincón del libro emocionante? Añada un poco de visión e intermedio de carpintería know-how y habilidad a la costumbre construir uno para su hogar.

Para hacer las cosas fáciles, puede elegir un diseño simple utilizando armarios recuperados o unidades listas de bajo costo. Adelante y encontrar la ubicación perfecta. Tal vez usted tiene una ventana sur para que pueda leer sus libros mientras disfruta de los cálidos rayos del sol. La luz que da hacia las ventanas del norte, por el contrario, puede ser bueno para usted, ya que es menos intensa y deslumbrante en los ojos.

La ventana ideal es 30-40 pulgadas de su piso. Si es mayor, el asiento de estantería puede no estar bien iluminado. Mientras que si es menor, el asiento puede no apoyar su espalda muy bien. La idea es tener estanterías en cada lado de la ventana con un asiento en el medio para proporcionar una gran esquina para relajarse y leer algunos libros. Es posible que desee aprovechar la oportunidad para reparar su ventana vieja o rota antes de crear su biblioteca alrededor de ella.

Incoming search terms:

  • estantes reciclados
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *