Consejos para limpiar un sofá de cuero negro

Muchos encuentran un sofá de cuero negro como la mejor opción cuando se trata de comprar un sofá. Aparte del hecho de que los muebles de cuero es una opción elegante, elegante y fresco, el negro es un color que va bien con cualquier cosa. Este tipo de muebles también será capaz de darle opciones para un estilo retro relajado o un aspecto más moderno.

Entre las diversas clases, un sofá de cuero es realmente lo que quieren. Esto es porque se ve grandioso, mientras que ser simple. También es una pieza de mobiliario que le hará no desea cambiar su sofá en cualquier momento pronto. Pero, ¿cómo limpiar un sofá de cuero?

Regularmente Limpieza

Un paso básico para asegurarse de que su sofá de cuero negro mantendrá su calidad durante un largo período de tiempo es asegurarse de que está limpio. Esto puede hacerse limpiando regularmente el sofá con el uso de paño seco y aspirando las esquinas del sofá. Sin embargo, con regularidad no significa que limpiar su sofá cada vez que una próxima fiesta está programada. Usted puede cuidar de su sofá de cuero por la limpieza de cada semana. Cuando algo se derrama en su sofá, asegúrese de limpiarlo rápidamente y adecuadamente.

Evite usar mucha agua, jabón, amoníaco o cualquier solvente de limpieza

Este es un error común que la gente hace cuando limpian su sofá de cuero negro. El uso de cantidades excesivas de agua y jabón es un gran no-no, ya que puede acelerar la capacidad del cuero para romper. Al mismo tiempo, el uso de solventes fuertes como el amoníaco sólo blanquear el cuero. Si hay una mancha, utilice solamente una pequeña cantidad de agua para limpiar el lío lejos y no deje el agua estancada en la superficie del cuero.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *