Consejos para la utilización y decoración de una estantería

Si usted tiene una estantería incorporada o usted apenas tiene una estantería independiente grande, puede ser difícil decidir en cómo usted desea utilizar el espacio. A la mayoría de la gente le gusta usar las estanterías como no sólo para almacenar sus libros, sino también un área en la habitación que irradia estilo y personalidad.

Aquí hay algunas ideas diferentes sobre cómo puede utilizar y decorar una estantería en su hogar.

Decorar la estantería con libros

Puede ser de sentido común utilizar libros de lugar en su estantería, pero esto no significa que colocar aleatoriamente su biblioteca en los estantes. De hecho, puede que ni siquiera utilice la estantería para la mayoría de sus libros. Una gran manera de adornar una estantería es con los libros interesantes y antiguos que dan la personalidad del espacio. Estos pueden ser los viejos libros que usted encuentra en un mercado de pulgas o una librería usada o pueden ser libros modernos del café del día o libros del arte. ¿Qué tipo de libro que usa todo depende de qué estilo va a ir.

Otro factor a considerar es donde se colocan los libros. A menos que usted quiera que la estantería entera sea solamente libros, escoja ciertas áreas del estante para exhibir y arreglar los libros interesantes. Usted puede utilizar los sujetadores de libros con estilo para sostener los libros en su lugar. Incluso puede ser creativo y organizar algunos libros horizontalmente y otros verticalmente. O puede organizar libros por color o tamaño. Crear un ambiente!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *