Consejos para la compra de estantería de esquina

Algunos guía de compra que usted necesita saber antes de comprar un nuevo mobiliario de esquina en su hogar.

Diseño de la estantería de esquina

Este es probablemente el aspecto más importante a considerar al comprar una nueva estantería. Aunque se coloca en una esquina, debe caber adentro con el resto del diseño del mobiliario casero.

Elija un color que se ajuste a su tema de casa para asegurarse de que su nuevo mobiliario de sala de estar no se destacan.

Usted no debe restringirse a los cuadrados tradicionales / diseño rectangular. Usted puede incluso tener un diseño triangular, colocando la esquina de la estantería en la pared.

Alternativamente considere echar un vistazo a la estantería de la esquina de borde redondo. Y ejemplo de la estantería de esquina redonda a la izquierda.

Aunque esté comprando estantes de esquina, no tiene que colocarlo en una esquina de su habitación. Puede localizarlo contra cualquier esquina, siempre y cuando se forme un ángulo recto. Por ejemplo, usted puede colocarlo contra su guardarropa como una extensión a su guardarropa. O colóquelo en otra estantería. Sólo asegúrese de que el color y el diseño del armario coincide con su librería nueva esquina.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *