Consejos para elegir la mesa de comedor de madera sólida derecha

Si la cocina es el corazón de una casa, entonces el comedor celebra una calurosa bienvenida a los que amas. Hay muchos estilos y materiales para elegir cuando se trata de una mesa de comedor. En cuanto a tales artículos usados ​​pesados ​​como mesas y sillas de comedor es importante ir con algo que le servirá fielmente y no romperá o partirá en un año o dos. Una mesa de comedor de madera maciza con un buen acabado en que le servirá a través de los golpes y golpes de una vida familiar ocupada y convertirse en su herencia años más tarde. Por lo tanto, la mesa debe ser durable, bien construido y tener un acabado de calidad. Debe caber su espacio y decoración casera también. Seleccionar una tabla ideal puede ser simple si conoce algunos secretos.

Considere el tamaño de su comedor. Una buena regla general es permitir 36 pulgadas o más entre el borde de la mesa y la pared más cercana para facilitar el flujo alrededor de la mesa. Siempre es bueno tener espacio suficiente para que las sillas salgan y la gente camine detrás de ellos sin tener que estrujar entre las paredes.

La forma de su área de comedor importa. Mesas cuadradas y redondas hacen que el comedor sea más íntimo. Se sientan cómodamente, y son ahorradores de espacio en un pequeño comedor. Cuando se trata de planificar una reunión más amplia, las mesas rectangulares y ovaladas son una solución ideal. Las mesas con tales tops sentarse números pequeños y grandes igual de cómodo. Son ideales para comidas informales pero se ven lo suficientemente formal para entretener a más huéspedes oficiales.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *