Comprar Muebles antiguos – Mesas de comedor antiguas

Cuando la tienda de muebles antiguos para comprar muebles antiguos, usted encontrará que algunas de las piezas más populares son formales mesas de comedor antiguos. Todos necesitamos uno de ellos … eso es lo que hace que las mesas de comedor sean una de las piezas más deseadas de los muebles antiguos.

Comprar una mesa de comedor antigua puede ser un poco complicado, ya que la calidad y los costos varían mucho. Los elementos más importantes en el precio son: originalidad, longitud, ancho, período, calidad de la madera utilizada y color. Como regla general, cuanto antes se construyó la mesa de comedor, mayor es la calidad de la madera utilizada. Las mesas que todavía tienen todas sus hojas originales son raras y son mucho más valiosas, que las que tienen hojas de reemplazo.

Ancho es importante, cuando la gente está sentada enfrente de sí debe haber espacio adecuado en el centro de la mesa. Busque mesas de 48 pulgadas o más de ancho. Uno que es sólo 42 centímetros de profundidad sería vale menos de la mitad que de una tabla idéntica que era de 48 pulgadas de profundidad. La longitud es también importante, con las tablas que se sientan 10 o más personas muy buscadas.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *