Comparación de productos – Mesas de comedor de vidrio y madera

Mesas de comedor son la pieza central de cualquier reunión de la familia, ya sea una comida regular o que las vacaciones se reúnen con los familiares de la ciudad. Su mesa dice mucho sobre usted como el resto de la decoración de la habitación. Estas tablas no son sólo para los grandes partidos, sino para el día a día el uso también, por lo que elegir la correcta para su estilo de vida puede tomar algún tiempo.

La mesa de comedor de cristal tiene un elegante aspecto contemporáneo que añade un toque moderno a cualquier zona de comedor. Éstos vienen generalmente con los bordes biselados y se pueden emparejar con una variedad amplia de sistemas de la silla para hacer cualquier parecer del sitio de cena como él es derecho de una revista. La base para la mayoría de éstos es metal, pero hay más de un estilo con una base del vidrio de la placa también.

La mesa de cristal, sin embargo, tiene algunos inconvenientes que lo hacen un poco menos práctico que una mesa de comedor de madera. Mantener estas huellas dactilares y buscando limpio se convierte en un poco de una tarea, sobre todo si hay niños pequeños. Un paño de mesa agradable resuelve esto pero después está la detracción de la tapa verdadera del vidrio.
Estos también tienden a ser mucho más pesado que sus contrapartes de madera y no son ampliable para dar cabida a más huéspedes. Esto los hace un poco menos práctico si usted recibe a grupos más grandes en su hogar. El aspecto que prestan a un comedor es bastante único en general.

Incoming search terms:

  • comedoe de madera y vidrio
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *