Cómo mantener un sofá seccional blanco limpio

El color blanco parece muy desordenado y desagradable con las manchas y la suciedad en él. Así, los sofás seccionales blancos requieren mucho mantenimiento. Aquellos que tienen niños y mascotas en casa o aquellos que no tienen invitados muy sofisticados regresando a casa, no deben ir en favor de los sofás blancos.

El color blanco atrapa la suciedad rápidamente. Ya sea que su sofá seccional blanco sea de cuero o fibra, la suciedad necesita ser sacudida todos los días. Si usted no tiene un criado para el propósito y usted mismo es muy perezoso en la limpieza de la casa, entonces el blanco no es para usted. No pierda su dinero por la compra de un sofá blanco seccional si es mucho cuidado.

El mantenimiento del sofá seccional de cuero blanco es mucho más fácil que el sofá en tela aterciopelada u otros materiales. El sofá de cuero tiene que estar a salvo de objetos puntiagudos y afilados. Se necesita polvo todos los días. Si usted ve la mancha de polvo en su sofá de cuero, remoje un paño con un jabón hidratante suave y frote sobre la mancha de suciedad. Usted debe evitar los detergentes y los agentes de limpieza ásperos de otra manera el brillo del cuero desaparecerá muy pronto.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *