Cómo mantener su sofá de cuero de esquina en la condición superior

No utilice agua y aceite para limpiar los sofás de cuero

No es bueno usar agua y jabón o aceite para limpiar la superficie de su sofá. El uso de jabón y agua favorece la sequedad. Así que es posible que su sofá de cuero para desarrollar grietas y líneas antiestéticas si se utiliza agua y jabón para la limpieza.

También no es aconsejable utilizar aceite sobre el cuero. Los residuos de aceite pueden atraer polvo y suciedad que podrían dañar el cuero. El aceite es también una de las razones por las que los materiales de cuero se rompen bastante fácilmente.

Para obtener los mejores resultados, use un limpiador de sofá de cuero de esquina estándar. Esto es generalmente proporcionado por el fabricante del sofá. Para eliminar derrames y manchas, utilice un paño ligeramente húmedo. Limpie las manchas del sofá con un paño ligeramente húmedo y asegúrese de aplicar el acondicionador inmediatamente.

Nunca exponga el cuero a la luz solar directa

La luz solar directa puede dañar el cuero. El calor intenso del sol puede secar el cuero que podría resultar en grietas y desvanecimiento. Usted tiene que colocar su sofá de cuero lejos del sol. También es mejor utilizar una funda de sofá para proteger el cuero del polvo y la suciedad.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *