Cómo hacer estanterías simples – segunda parte

Las clavijas pueden ser muy útiles para soportar los estantes de los lados. Si los extremos de la estantería son entallados, puede construir una estantería de división de habitación cortando un estándar de 4 por 4 para llegar desde el suelo hasta el techo (donde se adjunta con un soporte en forma de L) y pasadores de carrera a diferentes alturas para sostener el Estantes. O bien, un tacón trasero se puede combinar con pasadores o pasadores en los lados de una biblioteca para formar un soporte resistente.

Hay muchos tipos diferentes de accesorios de metal disponibles para estanterías. Los soportes, tirantes y planchas angulares se pueden comprar en una amplia variedad de tamaños, formas y estilos (incluyendo diseños ornamentales) para sujetar estantes abiertos a soportes de respaldo o de extremo. Los soportes metálicos aumentan la fuerza cuando se coloca una carga pesada en estanterías.

Para estanterías ajustables – una gran manera de eliminar el espacio de residuos – los estándares de pared con muescas de 13mm.apart se pueden comprar junto con soportes especiales para adaptarlos. Están disponibles para los estantes apoyados de los lados o de la parte posterior. Para el soporte final, par de los 20mm. Se necesitan estándares amplios y dos soportes para cada lado de cada estante. Para soportes traseros, un par de estándares de pared, a menos que las estanterías sean extra largas. Los estantes están soportados por peldaños. Enchufe los extremos de las tablas de estanterías para que encajen perfectamente entre los soportes. La altura de los estantes se cambia fácilmente. La estantería se puede desmontar.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *