Cómo hacer estanterías simples – Primera parte

Estanterías son sobre el tipo más fácil de muebles para construir, y porque casi todo el mundo puede utilizar un lugar adicional para aparcar libros, una estantería es un gran proyecto para los artesanos de inicio. Además, en términos económicos, las estanterías suelen ser menos costosas que las compradas.

Cuando usted decide hacer su estante, primero elija un espacio que llenará. ¿Prefiere usted contra una pared o independiente como un divisor de la habitación? Si usted es realmente corto de espacio, incluso podría decidir construir en una pared.

La mayoría de estanterías independientes requieren apoyo en la parte posterior. La madera contrachapada de 6 mm es una de las mejores respuestas a los problemas de oscilación y balanceo. Si tiene la intención de colocar su estantería contra una pared y prefiere ver la pared de madera contrachapada detrás de los libros, los miembros de apoyo se pueden clavar o atornillado a la pared.

Si la estantería tiene una espalda, puede proporcionar apoyo a través de la parte posterior de los estantes largos mediante el uso de un listón de madera hecha de madera de repuesto rasgado al tamaño o tiras de 6 mm de moldeo redondo. Este tipo de tacos también se puede utilizar para apoyar los extremos de los estantes. Si no desea que los listones se muestren desde el frente, enmascarelos con un marco facial o una tira de moldeo.

Incoming search terms:

  • repisas de madera para baño
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *