Cómo elegir la librería que necesita, y averiguar lo que está disponible

Amazon Kindle puede tener algún impacto en la lectura en el futuro, pero para mi dinero, los libros son la única manera de leer. El hogar es donde están sus libros. Si acaricia libros que probablemente no les regalan una vez que haya terminado de leerlos. Antes de que usted lo sepa usted tiene más libros que espacio para ellos. Sus estanterías están apiladas a doble profundidad, y los libros están cubiertos de polvo. ¡Tiempo para más estanterías!

Desde tablas de madera separadas por ladrillos y hasta las mejores obras maestras de madera talladas a mano, todas las estanterías hacen lo mismo. La diferencia es de precio, necesidad y preferencia.

Con el fin de encontrar una estantería que se adapte a sus necesidades específicas, usted tiene que hacerse algunas preguntas de sondeo, personal y revelador en primer lugar:

Que tipo de libros tienes
Donde quieres poner la libreria
¿Cuánto de los estantes son para libros, y cuánto para otras cosas
¿Quién es la estantería destinada a

Estas preguntas le ayudarán a definir lo que está buscando, y esto le facilitará la búsqueda. Si la estantería está destinada a un cuarto de niños (“quién”) y es principalmente para la celebración de algunos libros y un montón de juguetes (“cómo”), entonces usted estará buscando algo completamente diferente de una librería para su sala de estar que será Sosteniendo una colección de libros de referencia y fotos enmarcadas.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *