Cómo cuidar una mesa de comedor de roble sólido

Imagine que acaba de comprar una mesa de comedor de roble (o tal vez usted realmente sólo tiene). Sin duda, usted ve esta pieza fina de muebles de comedor como una inversión que se quedará en su familia y hogar durante mucho tiempo. ¿Sabes cómo cuidarlo y cómo mantenerlo pareciendo nuevo en los próximos años? Si no, sigue leyendo …

Mesas de comedor de roble sólido puede dominar una habitación e imponer su magnífica presencia sobre todos los que entran en ella. El único problema con una sólida mesa de comedor de roble (y la mayoría de las mesas de madera) es que requieren cuidado y atención ocasional para mantenerlos frescos y saludables (a diferencia de plástico o metal que sólo requieren limpieza).

Mientras que usted no puede darse cuenta, los asesinos más mortales (e inesperados) de su mesa de comedor de roble sólido es el calor y el aire caliente (es decir, la humedad). Los efectos de esto en su mesa de comedor es que comenzará a agrietarse y convertirse en inconexos. También puede hacer que su mesa se vea un poco más pálido que de costumbre.

Esto no debe ser un problema, siempre y cuando su casa tiene aire acondicionado (usted quiere tener su comedor constantemente en torno a 65-75 grados). Tratar con la baja humedad es un problema ligeramente más difícil (ya que este es el verdadero asesino sigilo). Si usted siente que su mesa de comedor de madera puede estar sufriendo salir y comprar una máquina humidificador que rocía el agua en el aire y deja la sensación de la habitación fresca.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *