Centros de Entretenimiento – Gabinetes de Medios

Los centros de entretenimiento o gabinetes de medios vienen en muchos estilos y formas diferentes. Tienen nuestra televisión, reproductores de DVD, reproductores de CD, y estéreos, así como libros y otros artículos que nos encanta mostrar. Crean una pieza central en la sala de estar, que puede ser elegante y práctico al mismo tiempo.

Una unidad central con alas laterales es una manera común de establecer un centro de entretenimiento, con el televisor siendo el centro de todo. Las alas laterales pueden incluir estanterías, armarios de armas, gabinetes de curiosidades o cualquier cosa que puedas imaginar. El mueble de TV medio es comúnmente más alto que las alas laterales dejando un espacio abierto encima para una pieza decorativa como una estatua o una planta encantadora.

Debajo de la televisión, las puertas se colocan para servir de almacenamiento para CD y DVD. Las puertas también se añaden a la parte inferior de las alas laterales para el almacenamiento adicional. Las puertas del centro que cubren la TV son a menudo retráctiles; Este diseño les permite permanecer abiertos sin obstruir la vista de la TV.

El centro de entretenimiento se coloca y se centra en una pared que se puede ver fácilmente desde cualquier ubicación en la habitación familiar. Si su área de comedor es adyacente a la sala de familia se puede colocar en una pared que se puede ver desde allí también. Un bar húmedo situado cerca de la habitación familiar también debe tener una visión clara del centro de entretenimiento.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *