Artfully Stacked Shelves – Consejos de diseño y asesoramiento en la organización de estanterías

Sus estantes son tan atractivos como los títulos literarios que exhiben? ¿Tratando de evitar la fila recta de libros llena de mundos? Al diseñar una habitación, las estanterías son a veces pasado por alto y muchos encuentran accessorizing algo intimidante. Un mal arreglo puede humillar seriamente una librería grandiosa como con todo lo contrario, un estuche de estantería humilde puede convertirse en grandioso con algunos accesorizadores pensativos.

Estanterías pueden ser un lugar perfecto para mostrar también todo, desde coleccionables, fotografías a libros y cajas decorativas. No hay una sola manera de vestir una estantería, cada una necesita un tratamiento personalizado. Los descansos aseguran que no solo te desviaré con eso en mente. Le he proporcionado un mapa rápido para decorar y organizar sus estanterías.

Espaciado – La colocación de los estantes es esencial. La mayoría de los libros son de 8-10 “de altura, pero los libros más grandes pueden llegar hasta 11-12”. Estanterías suelen tener estantes ajustables, por lo que al determinar cómo el espacio de las estanterías, es necesario primero hacer un inventario de todos sus libros.

Las colecciones de libros suelen ser las mismas en tamaño, mantenerlas agrupadas y encontrar otras similares en tamaño. Mida el libro más grande y colóquelo en el estante con al menos 2 “de diámetro para facilitar el desmontaje Ajuste el estante a esta altura El espaciado del estante no tiene que ser igual distante aparte Tener una fila de libros pequeños en un espacio sobredimensionado será un Pérdida de espacio y sentirse fuera.

Incoming search terms:

  • puertas carrasco sl mijas
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *