Algunos “lectura ligera” – estanterías de la iluminación con la cinta del LED

Si te gusta leer, probablemente tengas muchos libros. Eso también significa probablemente que usted tiene por lo menos algunas estanterías. ¿Por qué no convertir sus estanterías oscuras en un punto focal estético mediante la adición de algunos cinta LED!

Trabajar cómo iluminar los rincones y las grietas de una estantería no es fácil. En primer lugar, hay muy poco espacio. Eso significa que no hay espacio para una bombilla o luz empotrada. En segundo lugar, el calor generado por las bombillas halógenas tradicionales podría dañar sus libros.

Afortunadamente, hay más de unas pocas opciones de iluminación disponibles para proyectos intensivos en espacio como estos. Pero ninguno es tan flexible y práctico como la cinta LED.

Entonces, ¿qué hace cinta de LED adecuado para la iluminación de estantería?

Cinta de LED utiliza aproximadamente el 90% menos de energía que las fuentes de luz tradicionales basados ​​en filamentos. Eso significa que usted estará pagando mucho menos para encender sus estanterías. También ayudará al medio ambiente reduciendo su huella de carbono.

La cinta LED dura muchas veces más. Como un tipo de iluminación de estado sólido (SSL), los LEDs están menos sujetos al desgaste como las tecnologías de iluminación más antiguas. Se degradan a un ritmo mucho más lento y no fallan abruptamente (más bien pierden su brillo gradualmente durante muchos, muchos años). La cinta normalmente durará entre 50.000 y 70.000 horas. Piense en el dinero que ahorrará en los costos de reemplazo!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *