Agrade la imaginación de su niño con los niños

Hay tantas razones por qué instalar libros de niños es una de las ideas de diseño perfecto para tener en su casa moderna. Para el arrancador, que le ayudan a organizar, almacenar y mostrar los libros de su hijo, juguetes y otros artículos.

Los estantes de los niños también vienen en muchos estilos y diseños atractivos que traerán placer a su niño y reeve encima de su imaginación. Por ejemplo, una estantería giratoria proporciona a su hijo un fácil acceso a libros y otros materiales de lectura, lo que le motiva a leer. Las ventajas de las estanterías de los cabritos son sin límites así que comience sus compras hoy.

Librería KidKraft Sling:

Esta colorida estantería de diseño safari ha sido hecha a mano, pintada a mano y tallada a mano con imágenes de cebras, leones y jirafas. Esta unidad es un reemplazo ideal conveniente para su cuarto de niños, dormitorio de los niños o biblioteca casera. Cuenta con profundos bolsillos de almacenamiento en lona para una limpieza fácil y rápida. La unidad mide 22 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de profundidad por 24 pulgadas de altura. Se vende bajo el número de artículo GC-83200 por un precio reducido de $ 56.95.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *