6 pasos para organizar sus estanterías

Hoy en día el mundo trae consigo la creciente popularidad de los libros electrónicos y los dispositivos que van con ellos. Incluso con eso sucediendo muchas personas todavía tienen un surtido de libros de bolsillo o encuadernados. La forma en que elige mostrar estos libros encuadernados y el sistema que utiliza para organizarlos puede tener un gran impacto en la sensación de su habitación. Y también la cantidad de tiempo que pasas buscando en tus libros más queridos. ¿Quieren que sus vecinos tengan envidia de sus estanterías? Siga estos pasos rápidos.

Despeje una gran área en el suelo delante de la estantería que desea organizarse. Vacíe la estantería en la que está trabajando. Trate de mantener sus libros apilados en un área más pequeña, ya que tendrá su espacio abierto para el siguiente paso siguiente.

Categorizar sus libros. Hay una serie de métodos para manejar esto. Algunas personas optan por crear un sistema de presentación para su casa ordenando sus libros por autor, título y tema. Si un sistema alfabético es lo que está buscando elija esta carretera. Si está buscando más divisiones generales, pruebe la ficción y la no ficción, los libros que ha leído y los libros esperando para ser leídos. Si usted está organizando más para la apelación estética usted puede desear pedir sus libros por color o altura.

Cuando usted decide sobre las categorías, anótelas en papelitos y deposite sus papeles en el espacio vacío. Tener sus categorías escritas le evitará confundirse y mezclar sus pilas de libros mientras trabaja!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *