5 tipos de estanterías para organizar su vasta colección de libros

Algunos tipos básicos de estanterías se enumeran a continuación:

Estantería montada en la pared: Este tipo de estante se puede montar fácilmente en la pared. No ocupa mucho espacio y proporciona suficiente espacio para albergar una serie de libros. También, usted puede guardar el florero, las teteras, y los marcos de la foto en sus estantes para realzar la belleza de su hogar.

Estanterías flotantes: Este tipo de estantería tiene un único bastidor que se adjunta a una pared. Es adecuado para revistas u otros libros ligeros ponderados. Usted puede mantener sus comics y novelas gráficas en ella para mantener vivos los recuerdos de cuentos infantiles.

Barrister Bookshelf: La estantería Barrister consta de bastidores separados que se pueden apilar juntos para crear un gabinete. La mayor ventaja de esta pieza de mobiliario es que viene con una puerta de cristal para proteger sus libros de la humedad y el polvo.

Estantería de la escalera: La estantería de la escalera se inclina contra la pared y proporciona una mirada única a su área viva. Es fácil de llevar y no ocupa mucho espacio. Por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Sólo cubre el espacio vertical de su habitación y ofrece una excelente opción de almacenamiento.

Estantería de esquina: Si usted tiene espacio limitado disponible en su hogar, usted debe ir con los estantes de la esquina. Puede cubrir el rincón no utilizado de su salón con una estantería de esquina. Este tipo de estante viene en diversos tamaños para ofrecerle más almacenaje.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *