5 pasos para restaurar un viejo sofá de cuero

Muebles de cuero es increíble. Se ve muy bien y reúne mucha atención, y también es muy cómodo y agradable de usar. Tristemente, cualquier persona que ha poseído un pedazo de muebles de cuero puede decirle que no importa cómo es difícil usted intenta tomar el cuidado de él, la condición degradará mientras que se seca y se descolora con el tiempo. Afortunadamente, usted no tiene que tenerlo restaurado profesionalmente por un precio exorbitante. Si usted está dispuesto a enrollar sus mangas y hacer el trabajo usted mismo, realmente no es tan difícil de restaurar muebles de cuero a ti mismo, y hacerlo le dará una gran sensación de logro. Siga estos cinco pasos y su viejo sofá de cuero puede parecer tan bueno como nuevo.

Lo primero que tiene que hacer es sacar la aspiradora. La mayoría de los aspiradores tienen un accesorio de manguera con un cepillo de cerdas suaves que está destinado a trabajos como este. Completamente pasar por toda la pieza de mobiliario, incluso debajo de los cojines. Usted no quiere ningún resto en el sofá al iniciar el proceso de restauración.

El siguiente paso es limpiar a fondo el cuero. Usted va a querer utilizar un limpiador de piel especialmente formulado para este paso. Si usted tiene cualquier limpiador que tiene alrededor de la casa, corre el riesgo de dañar el cuero permanentemente. Después de haber pasado el sofá con el limpiador, deje que se seque completamente antes de continuar.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *