5 grandes maneras de dar vuelta a sus estantes en los estantes de la exhibición

1. Reemplace los estantes móviles por otros de vidrio.

Si su estantería tiene estantes ajustables que descansan en los alfileres, simplemente obtener las medidas de las estanterías y vaya a un vidriero. Pueden cortar el vidrio a las mismas dimensiones y usted puede poner en la luz, los estantes claros del vidrio que cambiarán completamente el “feel” de la estantería. La cosa principal que usted tiene que ser consciente de sin embargo está consiguiendo el vidrio diseñado para soportar la tensión. Explique al vidriero lo que quiere hacer y pídale que consiga unos soportes que se ajusten a los orificios de los soportes verticales de la estantería en lugar de los pasadores que están allí ahora.

2. Instale la iluminación debajo de cada estante.

Usted puede obtener luces fluorescentes de bajo costo de la mayoría de las ferreterías. Compre unidades pequeñas y planas y conéctelas para que sean controladas desde un interruptor. Taladre pequeños agujeros en la parte posterior de la estantería para los cables, y monte las luces en la parte inferior de cada estante. De esta manera, con el movimiento de un interruptor que puede iluminar las partes más oscuras de los estantes, y hacer toda su colección más visible.

3. Instale el respaldo del espejo.

Mida la espalda, parte vertical de la plataforma, y ​​luego comprar espejo y pegarlo a la espalda. Esto reflejará la parte posterior de su colección, y hará que el estante entero se siente mucho más profundo, mientras que también resaltará todos los artículos en el estante.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *